divendres, 1 d’agost del 2014

Digues prou ! a Israel



Ens creuarem de braços davant la hipocresia dels EEUU  i del govern assassí d'Israel ? 
Pensa: si estiguessis en el seu lloc, no voldries que algú aixequés la seva veu per defensar-te ?


Així doncs: fes sentir la teva veu !!



La situación en Gaza es crítica.
Hoy, mientras nos horrorizaba saber que el número de muertes de inocentes continúa creciendo, hemos sabido que Estados Unidos ha vuelto a enviar armas a Israel.


Mientras las armas sigan llegando, el número de muertes seguirá creciendo. 



Familias enteras, niños y niñas han muerto en ataques con armas disparadas por el ejército israelí sobre Gaza; armas compradas a países como Estados Unidos.



Cada día nos llegan historias que convierten la vida en Gaza en una pesadilla. Como la de este activista de derechos humanos, que cada día arriesga la vida para contar lo que está viviendo:


"Esta mañana, mientras me lavaba los dientes oía el familiar zumbido de un dron que volaba en círculos sobre nuestro edificio. No le hice caso. Hay drones sobrevolando todo el tiempo. Nunca sabes si son de vigilancia o el anuncio del lanzamiento de un misil […].
Cuando salgo a hacer fotos y a entrevistar a gente que vive en las zonas objetivo de los ataques es cuando me expongo más. Hay peligro cuando sabes que cualquier vivienda en la que estás puede ser el siguiente objetivo. Pero creo que mi labor es importante. No importa el peligro, es fundamental que se conozca la verdad.”



Ya son más de 240 niños y niñas, y más de 1.200 civiles en total, los que han perdido la vida desde el comienzo de la operación llamada eufemísticamente Margen Protector. Nadie está a salvo en ningún lugar.









4 comentaris:

  1. Gracias por este llamamiento. Es terrorífico lo que se está viviendo allí y lo es más aún la pasividad de la comunidad internacional, todos podemos hacer algo, aunque sólo sea firmar... ojala la pesadilla acabe pronto.
    Comparto en mi face

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias !! hay muchos intereses económicos por medio, pero hace falta luchar por los más débiles siempre !!
      Besitos

      Elimina
  2. Poco mas hay que añadir. Es una matanza... mi granito de apoyo para que esto termine cuanto antes. Sin paz no hay futuro.



    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias guapa !
      Si no hubiera millones de granitos de arena no habria playas maravillosas, así que bien orgullosos podemos estar de ser uno de ellos !
      abrazos!

      Elimina